Principal Ir al blog de FIBA en WordPress Actividad Historia Autoridades Investigación Eventos Biblioteca Vinculación Entrar al Webmail de FIBA


El Centro de Investigaciones Biológicas de FIBA

El Centro de Investigaciones Biológicas (CIB) de Mar del Plata cuenta con ca. 1000 m2 de laboratorios totalmente equipados para llevar a cabo investigaciones y enseñanza de Bioquímica, Biología Molecular, Fisiología Vegetal, Microbiología y sus aplicaciones biotecnológicas.

El Centro dispone de una Biblioteca especializada, cuya hemeroteca posee aproximadamente 50 colecciones de publicaciones científicas ininterrumpidas dedes hace más de 35 años a la fecha, en las disciplinas antes mencionadas. Por sus colecciones esta Biblioteca es considerada dentro de las más importantes del país en las áreas temáticas descriptas.

En el Centro se desarrollan proyectos de investigación apoyados por el CONICET, organismos nacionales e internacionales, otras fundaciones y empresas. En particular, FIBA tiene un Convenio con la Universidad Nacional de Mar del Plata y en su Centro se desarrollan proyectos de investigación, tienen lugar pasantías de estudiantes, cursos de grado y posgrado de las Licenciaturas en Ciencias Biológicas, Ciencias Químicas, y Bioquímica.






 

Principal ] Blog ] [ Actividad ] Historia ] Autoridades ] Investigación ] Eventos ] Biblioteca ] Vinculación ] Webmail] ]
Fundación para Investigaciones Biológicas Aplicadas - Centro de Investigaciones Biológicas 
Vieytes 3103 - 7600 Mar del Plata - Argentina
Tel: (0223) 410-2560, 410-2561, 474-8257
E-mail: info@fiba.org.ar

Copyright © 2005 - 2017 Fundación para Investigaciones Biológicas Aplicadas 
Última modificación: 4 de Junio de 2017